ORDEN PROBABLE HIPÓDROMO CAMARERO LUNES 8 OCTUBRE 2018

ORDEN PROBABLE
HIPÓDROMO CAMARERO
 LUNES 8 OCTUBRE 2018

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EL VÍDEO DE HOY ES COMPLEMENTO PARA ANALIZAR LA 4TA.




COMENTARIO DE LA 2DA.
Las carreras Maidens siempre son peligrosas y mas si se incluyen en ellas debutantes ya que los análisis se hacen proyectando cifras donde los ejemplares no hicieron su mayor esfuerzo y aun corran algunos siguen sin hacer su mayor esfuerzo debido al temor de que lo suban y dejen de llegar en el dinero, por eso recomendamos cubrirse bien porque depende mucho del deseo de las conexiones de exigirle o no al ejemplar, Los trabajos del 5 han sido los mejores de la carrera pero por lo que acabamos de explicar debe ser acompañado con el 3 por su experiencia y el deseo de las conexiones de ganar aunque lo suban de grupo es mayor.  Del 1 diremos que aunque Ramirez esta confiado en ese ejemplar que una vez trabajo al 5 y ahora se monta en el 1 al cual lo ha trabajado 3 veces creemos que a ese ejemplar le falta mucha disciplina de corredor. 
Nuestro criterio en esta carrera es que no debe salir de 5-3 y el 1 estará al acecho.




COMENTARIO DE LA 3RA.
Todos los ejemplares de esta carrera tienen en común las dos ultimas carreras y el 1 y el 2 han corrido mejor por lo que la carrera queda entre estos dos ejemplare casi parejos en todo, en velocidad,cifra y tiempo pero si tomamos la posición de cada uno con respecto al que ponía los fraccionales tenemos que las del 1 con resecto a la distancia de hoy han sido mejores. 
El 1 a 1100 12-11. 11-10. 10-83/4 y finalmente 4 a 51/2 cuerpos
El 2 a 1100 2-c. 2-1. 3-3 y finalmente 3 a 51/4 cuerpos
aqui vemos como el 1 despues de estar a 11 cuerpos le llega al cuello al 2
El 1 a 1400 5-3. 5-2. 3-2. y finalmente 3 a cabeza
El 2 a 1400 2-11/2. 2-c. 1-c. 2-c
aquí vemos como el 1 vuelve a llegarle al cuello al 2
Es or eso que nuestro criterio es que con esos 200 metros mas son suficiente para que el 1 rebase cómodamente al 2 en la recta y termine 1ro. Nuestro criterio en esta carrera es que el 1 debe ganar y completan el trió el 2 a 1/2 cuerpo y el 3 a 10 cuerpos. 


COMENTARIO DE LA 4TA.
Carrera que a nuestro criterio van a protagonizar nuevamente el 3 y el 6, estos vienene de enfrentarse aproximadamente un mes y por la nariz salio victoriosa el 3, de forma individual y de promedio obstentan la mejores cifras de velocidad por lo que al igual quue hicimos en la 3ra. carrera debemos tomar la posición de cada uno con respecto al que ponía los fraccionales que practicamente era el 3, pero antes hacemos la observacion de que en la revista de las asadas actuaciones aparece el 6 a la salida como 4to. a 1 1/2 cuando en realidad y lo podemos comprobar en el VIDEO DE HOY que subimos aquí que el 6 en la salida salio ultimo en el 7mo. y regalo mas de 8 cueros y los fue descontado poco a poco y no fue hasta los 400 metros cuando se puso 4ta. a 4 cuerpos para seguir su atropellada y  emparejarse al entrar en la curva para echar el pleito en la recta nos indica que solo tiene que salir en el grupo para salir victoriosa. A nuestro criterio gana el 6 y complementan el trío el 3 a cabeza y el 1 a 2.6 cuerpos. 



COMENTARIO DE LA 5TA.
Aunque nuestro favorito el 4 no tiene la mejor cifra de velocidad tiene la mejor velocidad neta debido a su consistencia en ss ultimas dos carreras incluso ganándole al que ostenta la mejor cifra de velocidad que es el 3, la distancia le favorece y nuestro criterio es que si sale en el grupo puede tomar la delantera de inmediato y hace un punta punta, por eso seleccionamos el 4 y completamos el trío con el 5 que llega a 1/2 cuerpos y con el 3 que llega a 2 cuerpos.


COMENTARIO DE LA 6TA.
Nuestro favorito el 8 tiene la mejor cifra de velocidad con 79 y la mejor velocidad neta tiene 5 segundos lugares uno tras otro con fraccionales siguiendo al puntero muy buenos y de los que ha perdido serian lineas en esta carrera. nuestro criterio en que el 8 gana y completamos el trio con el 7 que llega a 8 cuerpos y con el 2 que llega a 1. 39 cuerpos del 2do. 






Nota: La columna de Velocidad que apare
ce en la pizarra es el resultado de la más significativa Velocidad (metros/segundos) que desarrolló el ejemplar al final de sus últimas tres carreras, promediadas con la conversión a velocidad de las Cifras de Velocidad correspondientes (puntos de quintos de segundos comparado con el record de pista) tomando la Distancia de la carrera luego de aplicarle la variación de distancia por las libras positivas o negativas del jinete en la carrera escogida con la carrera actual dividida entre el Tiempo que registro en esa carrera, a la que finalmente se le aplican Ajustes por: condiciones de pista, variantes de pista, cambio de jinete de forma positiva o negativa de acuerdo a la escala de habilidades del jinete, últimos trabajos y otros de donde la relación siguiente: V = (D / T)+Ajustes, mientras mayor es el numero, mayor es la Velocidad que le calculamos, que de acuerdo a la auditoria de nuestras estadística se aproxima en un 90% a la Velocidad que se espera desarrolle cada ejemplar.


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