ORDEN PROBABLE HIPÓDROMO CAMARERO VIERNES 1-JUNIO-2018

LEYENDA DE NUESTRAS PIZARRAS: Velocidad es el resultado de analizar la Velocidad ( Metros / Segundos) registrada en las ultimas carreras de cada ejemplar proyectadas a la distancia, Cifra de Velocidad es el resultado en puntos de los quintos de segundos del impulso rítmico de carrera del ejemplar comparado con el record pista, Conversión Cifra de Velocidad, es el resultado de convertir los puntos de la Cifra de Velocidad en Velocidad (Metros / Segundos, Velocidad Neta es el promedio de la Velocidad que desarrolla el ejemplar en cada carrera, DIF. LIBRAS es la diferencia de libras entre la carrera mas significativa tomada del jinete que la monto contra las libras que llevara en la carrera, FACTOR LIBRAS / 100 es el factor estándar de la variación de segundos por cada 100 metros producto de la diferencia de libras de la carrera mas significativa tomada y la que se esta analizando, DIST. FINAL es la distancia de la carrera ya modificada por la proporción de la diferencia de libras, TIEMPO Segundos es el tiempo físico obtenido de la distancia de acuerdo a la velocidad que proyectamos llevara el ejemplar, AJUSTE POR JINETE es la calificación en puntos del jinete que monta el ejemplar con respecto al jinete que la monto en la carrera mas significativa tomada (negativo es mejora y positivo es desmejoras), AJUSTE POR TRABAJOS es la clasificación en puntos de acuerdo a los trabajos realizados por el ejemplar para la carrera analizada (negativo es mejora y positivo es desmejoras), Rating, es el resultado que proyectamos como tiempo esperado, ORDEN PROBABLE es el lugar que proyectamos que debe arribar el ejemplar, DIF tiempo es la diferencia de tiempo que proyectamos habrá entre un ejemplar y el anterior, DIF. Cuerpos es la diferencia de cuerpos que proyectamos habrá entre un ejemplar y el anterior, Otros factores se toman en cuenta para la carrera mas significativa y que no salen en la pizarras para el análisis mismo como las condiciones de pista ya que el desempeño en una pista encharcada no es el mismo que una pisara fangosa o seca, así como los variantes de pistas con sus profundidad de espesor, etc.

PIZARRAS DE ANÁLISIS















OBSERVACIONES:
Nuestra efectividad con nuestros 1ros. favoritos al 31-Mayo-2018 es de 88%

Para recibir nuestras recomendaciones de forma privada, debe enviarnos previamente un correo a jabelardorh@hotmail.com



Tus comentarios son muy importantes para nosotros y tus aportes intelectuales o económicos tambien, para coordinar enviar correo a  jabelardorh@hotmail.com

Damos las gracias a todos nuestros seguidores inscritos o no, que cada día de carrera nos siguen y en especial a los que se ponen en contacto con nosotros.

Comments

Popular Posts